lunes, 14 de noviembre de 2011

25 DE NOVIEMBRE, 20 HORAS INAUGURACIÓN


Desde el primer día de exposición estarán a tu disposición una estimable colección de obra de arte de distintos autores/as y tendencias.



Las tarjetas, que serán expuestas en su totalidad desde el inicio de la muestra, podrán ser retiradas a medida que vayan siendo solicitadas por las personas que desean adquirirlas y su valor económico irá oscilando a lo largo del período de exposición.


 Si eres coleccionista o amante del arte…
 El encanto de este proyecto reside en que te llevarás a casa, si así lo deseas, una pieza de creación para seguir disfrutando de su contemplación y al mismo tiempo sorprenderte con el placer de descubrir a su autor/ra, su relevancia, su trayectoria pasada y futura. Explorar para averiguar si tu tarjeta es un trabajo preparatorio o estás motivando al creador/ra a seguir una nueva línea de trabajo, te hace formar parte –de una u otra manera- de este proceso de creatividad.
Esta iniciativa tiene otra dimensión: el juego. Jugar a reconocer. El valor de las tarjetas es menor según transcurren las fechas, lo que permitirá adquirir piezas con donaciones muy bajas, pero las obras más atractivas irán desapareciendo de la Sala conforme sean adquiridas y, por tanto, la apuesta se vuelve más arriesgada los últimos días. Aunque, quién sabe, siempre puede quedar algún tesoro perdido que nadie antes haya sabido encontrar.
Sin embargo, lo más importante, es que tengas en cuenta que con tu contribución estarás dando un respiro a proyectos que, sin la ayuda de personas como tú, tendrán que salvar muchos obstáculos para lograr sus fines o su continuidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario